Dressing up the windows

I knew I wanted double blinds, but  I didn’t want to spent much. And I love doing new things… So I decided to make my own blinds. I bought Ikea curtains (it’s cheaper than buying fabric..) .

Para mi salón quería tener doble estor de los de tipo “paqueto”, pero con tanta ventana los presupuestos me parecían un tanto exagerados. Como además me gusta hacer cosas nuevas.. decidí hacerlos yo misma. Compré cortinas de ikea (es más barato que comprar tela y además así ya tendría hechas las cortinas de la terraza).

DSC_2208

I built the blinds mechanism from a wood lath, velcro, eye bolt and a cord lock. In the next two pictures you can see the blinds mechanism.

El mecanismo del estore es muy sencillo: listones de madera pintado en blanco, con velcro grapado, hembrilla cerrada y  un “bloqueador de cable” (este lo compré en etsy). En las dos fotos siguientes se ve el mecanismo.

DSC_2218

DSC_2225

Trust me, it’s very simple to do them.

Anímate a hacer tus propios estores!

Love,

2 thoughts on “Dressing up the windows

Add yours

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

